"No quiero alardear, ni sonar mucho menos cursi. Pero hoy Miércoles 14 de Abril es una fecha algo especial. No sé como explicarme mejor. Dos meses con el "Mono". No creo que él lea estas palabras, y tampoco espero que lo haga.Miento. Sí quiero que lo lea.
Como toda joven de 20 años estoy en esa edad de transición. Siento eso. De verdad.Pero me he dado cuenta que ahora las relaciones sentimentales, para mí, deben ser tranquilas, como suelo decir "que todo fluya". Ya no me preocupo por saber a donde va, con quien habla, donde está, esperar su llamada ansiosamente, aunque si suelo esperar con ansias el día que nos volveremos a ver después de cierto tiempo (no es mucho ¡ah! solo un par de días). Evitar pensar en un futuro con él, vivir con él, reír con él.Todo.Son cosas que han estado rondando por mi mente."
Viernes 16 de Abril
Por motivos ajenos a mi persona el 14 de Abril he estado en la universidad,salgo a las 10pm, luego fui a mi casa directo a dormir.Creo. Es que no recuerdo bien ese día. Claro, ese día fue que tuve una pesadilla que me llevó a dirigirme al cuarto de mi mamá y llorar como una niña.Fue un sueño espantoso. Cuando sientes que te ahogas, que alguien te quiere atrapar y llevar no sé a donde. Que ves tu cuarto, tu cama, tu puerta,te ves a ti misma, te arrastras hasta el cuarto de tu madre,ver casi todo oscuro y a ella en el piso como arrodillada. No es normal.
No sé que más escribir. Estoy aburrida.Genial.
Pd: Mi gato en la ventana simboliza mis ganas de escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario