
YOU´RE SUPPOSED TO CARE
A mí me gusta el invierno, todo lo que tenga que ver con el frío, neblina, lluvia (garúa en Lima). Es la típica época en la que te sientes más sentimental que el mismo 14 de febrero. Un asco. Si pues, un asco. Pero lo malo de todo esto es cuando no tienes a alguien a tu lado. Cuando no tienes a esa personita a la que le pides un abrazo porque con este frío y las mil chompas que llevas puestas, no te abrigan ni pájaro. Cuando pides no solo el brazo sino un besito en la nariz porque la tienes congeladísima. Sí, amor, me vuelvo media pesada y sentimental en estas épocas. HAZME CASO. Para variar, te vuelves media comelona. Pides esto, pides aquello, si trabajas, culs, te dolerá gastar; pero si tienes al enamorado PIDE LO QUE QUIERAS (si hace muecas de dolor porque no quiere gastar dinero en tus antojitos IGNORALO). Cuando están en la camita a punto de dormir (no sean mal pensados ah!) se abrazan y enredan sus patitas porque fácil tienes heladísimos tus piececitos. Al día siguiente amanece uno a cada extremo de la cama ¡DUH! Que si no tienes a alguien a tu lado (no me refiero a amigos, sino a una pareja), esta estación se puede volver mortal, en mi caso, ya que puedes sufrir de convulsiones amorosas, de pesadez al levantarte en las mañanas o de sentir ese vacío cada vez que suena el despertador, aunque el dolorcillo es más efectivo que dicha máquina. Sufres de llantos incontrolados peor que las de una niña de 10 años en pleno berrinche. Genial. Cuando sales de la facultad con tu abrigo de lana de vicuña y una chalina que te tapa la cara al extremo de parecer terrorista, deseando que esté afuerita esperándote para ir, al menos, a tomar tu emoliente y tu pan con tortilla… la realidad es otra, Lizeth, sales y a quien solo verás es al vigilante que te pide abrir tu bolso para chekear que no te estés llevando algo que no sea tuyo. MATENME. Tomas tu combi, no hay asiento, escuchas tu mp3 (So lonely, The Police), pagas tu pasaje y solo imaginas que…
No lamento que Dios no me brindara esa magia para tener suerte en el plano amoroso, lo que sí lamento es que me diera esa bendita facilidad para sentirme triste, melancólica, llorona y quejosa en estas épocas. Solo alguien con una paciencia increíble podría soportarme. Ojalá, ojalá y llegue pronto que me vuelvo más insoportable al pasar los días sola como un hongo. Tampoco quiero morir en el intento de llegar a tener a alguien en esta Lima de estaciones indefinidas
Yo que soy una persona que entrega todo en one, que siempre es sincera, que le encanta renegar, que trata de adaptarse a todo, acoplarse a todo no merezco estar sola en esas épocas. Soy una tortuguita muy sensible. GOD SAVE ME, PLEASE. Amén… or Die.
L.R.
tortuguita
23 de marzo del 2011
23:30 pm
Me pasa lo mismo, hay veces en las que me siento muuy independiente & no necesito de un hombre, pero tambien aveces me siento salita & necesito apapachos!
ResponderEliminarMe encanta como escribes chica! espero que te des una vuelta por mi blog :)ç
Cuidate mucho & ánimo!