miércoles, 13 de febrero de 2013

Día de San Valentín en el 2013



Nota: Antes de leer el siguiente artículo, le advierto que este está redactado desde mi perspectiva como novia. No me importa si piensas que soy una sacrificada o cualquier otro adjetivo. A mí nadie me paga por escribir.

Mañana es 14 de febrero, más conocido como “Día de San Valentín”. Un asco, ¿verdad? ¿A quién se le ocurrió ese nombre? (lo siento, no quiero googlear). Hoy en la mañana me la pasé conversando con una persona que bordea las cuatro décadas sobre este temita del amor, la pareja y lo que esas palabras realmente significan cuando tienes 23, 25 ó 27 años. Mañana cumpliré tres años con mi novio. Para responder a sus dudas de “Y esta flaca tanto se queja que San Valentín es un asco si su aniversario es el 14 de febrero”. Señores, por casualidades del destino me lo chapé un 14 de febrero en la madrugada y así estamos juntos hasta hoy. La verdad es que es todo un tema esto de estar con alguien y compartir parte de tu vida con esa persona, sus momentos tristes y alegres; sus costumbres y sus defectos. No negaré que he vivido momentos tormentosos y me dirán que “seguro le gusta sufrir” pero, no es así.

No voy a contar toda mi vida amorosa tampoco, pero quisiera expresar en este blog algunas cosas que tengo guardadas. Volviendo al tema de la conversación con esta persona que bordea las cuatro décadas, me hizo dar cuenta de algunas cosas que he ignorado en mi vida amorosa. Cosas que pensé que no eran TAN importantes o necesarias. Pero creo que de esas cosas no te das cuenta hasta que tienes una relación que deseas que llegue a un nivel máximo, al nivel que yo llamo: “serio”. Uno debe comprometerse, pensar que ya no solo eres tú, sino que ahora son dos personas que desean compartir sus vidas. Pero lo más importante, y lo que todos proclaman: nunca dejes de ser tú mismo. Tampoco te conviertas en alguien que no eres solo por complacer a esa persona amada. Bien, me aburrí. Así soy yo. Seguro que para mañana o el viernes tendré lista una oda para la persona que me quita el sueño en estos días. ¡Feliz San Valentín y jódanse todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario