Bueno no se si debería andar escribiendo sobre mi vida privada, pero al menos, creo yo, debería escribir algo interesante de ella. Aquí les va.
Llevo dos años en la universidad, aún no consigo una práctica en algún medio escrito, pero estoy en el taller de fotografía de mi facultad. Creo que es un avance. Mi vida personal, mejor dicho mi vida amorosa, ha estado llena de baches, huecos, deslices y porque no, de cosas bellas como lo que me está sucediendo ahora. Cosas que uno no se imagina que debería sucederle (tengo tan mal esta autoestima que no puedo creer aún que alguien como mi enamorado, lo llamaremos “Mono”, este conmigo y sea una de las mejores cosas que me ha sucedido hasta este momento). Sé que él estaría cagándose de la risa al saber que lo apodé “Mono”.Tú sabes, quiero que tu nombre sea “Top Secret”, causa.
Así analizándome, creo que he mejorado personal, educativa y amorosamente, sin saber que un 14 de Febrero, fecha que no para muchos resulta grata o importante, “Mono” se presentaría en mi vida en una forma no muy convencional. Yo que soy una tortuga zombie, perdida en mis pensamientos, que ando divagando tonterías, ese día estuve en una condición algo extraña, algo rara, estuve “en tragos”. Pero no tanto como él que luego de una hora más o menos borró cinta. Menos mal que no olvidó mi nombre porque hubiera sido fatal. Desde ese día empezó la travesía de esta tortuga de tierra que ahora es tortuga de mar porque anda en olas y muy buenas que los surfeadores deberían aprovechar. La razón: “ESTOY MÁS QUE FELIZ, Y ESTO HACE QUE LAS OLAS SEAN PERFECTAS”.
La lectura volvió a mí, y eso es genial, así Mono podrá comprarme muchos libros, así como regalillos nada más. Solo eso ¡ah! Y las ganas de volver a escribir. De tomar fotografías, a veces no tan buenas. “There are times when, you´re not around”. Supongo que también se debe a que soy una persona demasiado sensible, que todo me choca, que todo me afecta. También una persona muy impulsiva, que reacciono violentamente. Mi mamá sabe y tiene harto conociemiento de ese estado emocional de la Tortuga. No sé porqué rayos escribí esas últimas líneas. Solo Dios y mi subconsciente lo saben.
Espero que todo lo que ahora me está sucediendo sea por un largo tiempo. Pero como dicen “la vida y todo lo que trae ella es efímera”. Creo que esta bien escrita la frase. Haré todo lo posible para que todo siga su curso y que fluya feliz y tranquila. Así evitar problemas. Ya voy terminando. Esperando que sea grata la lectura y de fácil entendimiento. Buenas vibraciones.
PD: Creo que estas líneas son dedicadas a él, porque no he escrito mucho sobre mí, solo he escrito los sentimientos que él hace que afloren en mí. Sentimientos que pensé que ya no regresarían. Pero uno siempre se vuelve a enamorar y puede entregar su corazón como si fuera nuevo. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario